YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 30 de marzo de 2011

Carta a una zorra.

Te veo ahí,sentada con tus amigas,aunque ambas sabemos que esperas a que confíen en ti para tener autoridad sobre ellas,te veo que estas con alguien que ni siquiera te gusta solo para verte menos sola,a veces pienso si eres tu,la que gana o soy yo,no tengo ningún problema por verte feliz,tu vida me importa lo mismo que el clima en Sudáfrica,solo odio la forma en que juegas con los sentimientos de los demás,cortando alas,¡con esas ganas de comerte el mundo! que siempre aparentas con esa sonrisa de oreja a oreja fingida,si ni quiera ríes de verdad,ambas sabemos que no te comerás ni un trozo del mundo,por que en realidad,no es lo que deseas.Pensaras que te odio,te gustaría saber que no odio a nadie,de echo somos amigas,pero a veces me pregunto por que..por que si no vives por ti,vives para lo que los demás opinen de ti..es como si no tuvieses personalidad,como si quisieras aparentar quien no eres,estas tan delgada..mucho mas de lo normal,aun así piensas que los chicos no se fijan en ti, así que vas a buscarlos,tonteas,pero tu tienes entre ceja y ceja a uno,que sabes que te esta costando lo tuyo conquistarlo, así que,como de costumbre,te echas 1 o 2 kilos de maquillaje,no te ves mejor,pero es que ya,siendo tu misma te ves hasta rara..acusas a la gente de los fallos que tu misma tienes,y por favor no pienses que esto lo hago para burlarme de tus defectos,esto lo hago por tu puto bien,por que ser tan zorra en la vida lo vas a pagar a un precio muy alto,se que tu como todos no querrás eso,no te pido que cambies ¡por Dios! solo te pido que seas sincera,tu misma y por mas que digan los demás,por mas que yo lo diga, piensanlo dos veces,y vete con quien de verdad te importa,por que yo aun te quiero puta idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario