YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 14 de mayo de 2011

Últimamente empiezo a cansarme de la actitud de la gente.Cada frase que sale de mi boca es una broma o una carcajada para los demás.Hubo un tiempo en que me aleje de la gente prácticamente no hablaba en mi colegio por que era nueva,me pase un jodido año sin abrir la boca,para cuando este año la abro la gente solo me escuche para juzgar mis pensamientos,intento acostumbrarme a ello,a su forma de ser,a su forma de ver la vida,incluso intento que sepan como la veo yo aunque es inútil por que ellos siempre quieren llevar la razón, debería escribir mas y hablar muchísimo menos.

2 comentarios:

  1. Holaa! Bueno,pues decirte que personas así siempre habrán,y no se trata de acostumbrarse sino de buscar compañía que te valoren de verdad.Lo de escribir más y hablar menos,creo que deberías de escribir muchísimo más y hablar más,es bueno tener los dos tipos de comunicación aunque alguien no te comprenda.
    Vaya,no me enrollo más,despreocúpate de la gente,sé tu misma y ya está :)
    Desde ahora te sigo pequeña ^.^

    ResponderEliminar
  2. jajaaj la verdad es quetengo grandes amigas y me siento muy orgullosas de ellas pero siempre existen las que te joden sin razon o te juzgan por ser diferente,tener gustos diferentes o simplemente por ser timida cosa que a veces lo paso fatal,me encanta venir aqui y ver gente como tu=)

    jajaja no que va si me gusta,lo procuro pero es lo que falla a veces
    muchas gracias pequeña gran seguidora=)

    ResponderEliminar