YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 5 de junio de 2011

Otra vez.

Desde pequeña solía llorar tras la puerta oyendo a mis padre gritar,discutir,y a mis casi 15 años no puedo suportar la idea de que se separen,me duele tanto..ellos ni se imaginan cuanto nos afectaría,ver llorar a tu madre mirándote a los ojos y que te diga ''mira,todo esto es culpa tuya''. Odio las comidas por que siempre hablan de todo lo malo que hago y acaban discutiendo,y con el triste final de mi padre mandando a callar a mi madre,a veces lo siento como una espada por mi pecho,para el poco tiempo que pasan juntos discuten,¿es así el ejemplo que tengo que elegir?,¿nadie puede mantener la promesa de estar juntos para siempre?¿es que ya no hay un solo ser que sueñe con que la persona que ama envejezca a su lado?.Ojala mis padres sean la puta excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario