YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 14 de agosto de 2011

¿Sabéis? la gente siempre trata de buscar una alma gemela,pero permitidme que os diga que yo tengo cuatro,cuatro grandes almas gemelas,me aconsejan,me apoyan,y siempre que las necesito acuden,no las obligo a nada,son ellas las que me obligan a mi a cumplir con mis obligaciones,son las que verdaderamente piensan en mi,las que me quieren,y las que me tendrán siempre,y es curioso por que al ser,almas gemelas,son fáciles de perder,y bueno así son mis amigas.Creedme cuando os digo que es maravilloso tener a alguien con las que puedes confiar al 100%,cuento con esa suerte,gracias amigas.

2 comentarios:

  1. Se suelen encontrar por casualidad :)
    Sí, es maravilloso :3 un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si y eso es lo mas emocionante :D

    Otro para ti(L)

    ResponderEliminar