YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 11 de septiembre de 2011

A menudo procuro no darme cuenta.

De lo superficial que es el mundo,si todos fuésemos iguales creo que me suicidaría de la presión odio a la gente la odio,a gente que se presiona a si misma para llegar a ser perfecta,otras que se matan por que la vean perfectas,otras que solo aceptan perfectas.

¿Os dais cuenta? somos robots queremos ser todos iguales,extremadamente delgados rubios o morenos con ojos azules o verdes,todos queremos ser lo mismo y ¿todo para que? para que nos vean bien,odio tener que ser la pareja de alguien,lo siento pero yo necesito mi espacio,yo me maquillo y me pongo guapa para mi,quiero verme bella,y no hay tinte ni lentillas que cambien eso,odio que la gente tenga que pertenecerle a otra gente cuando estan juntos,que quereis que os diga,sera el sigo XXI o mis pocas ganas de nada pero me gusta estar sola,me presiona,me agobia ser de alguien.¿Y que me decis de que todo el mundo no pare de hablar de sexo? por favor hacedme caso,no tengo nada contra el,pero siempre llega un momento en que la gente se cansa,solo digo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario