YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 3 de noviembre de 2011

Aunque te eche de menos.

Soy como las hojas del otoño,se deprimen,y al final caen sin poder levantarse,impotentes.¿Cuantas veces soñé que pasarías a recogerme? que me protegerías de los truenos,no me dan miedo,pero se fingirlo muy bien para acabar fundida en tu abrazo,¿cuantas veces te espere? nunca volverás pero nadie me dijo que no lo harías y si lo hicieron que mas da,la gente miente demasiado,pero voy a levantarme,a pasar pagina,a cerrar el libro,este ya me lo se de memoria.

2 comentarios:

  1. Me encanta!! tienes toda la razon!!! me siento totalmente como en tu entrada :S un besazo!! http://imajinacionloka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. NO SABES COMO ME ALEGRA QUE HAYA GENTE QUE SE SIENTE COMO YO:) AUQNEU EN PARTE ESTA MAL JAJAAJ UN BESO

    ResponderEliminar