YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Voy a dejarte marchar por que eso simboliza el amar de verdad,querer a alguien sin importarte a quien besara o con quien reirá,yo estaré aquí ¿de acuerdo? antes de que caigas ya te habré levantado,es como si hubiera nacido solo para ti y solamente me quedara el resto de mi vida para amarte.

Mueves las olas,empujas al viento,y yo..yo respiro tu aliento,no importa lo que tenga que ser por ti,una amiga,una hermana o una compañera de llantos seria cualquier cosa, haría cualquier cosa si eso te hiciera sonreír.¿Sabes esa frase de ''para decir hola a algo tienes que empezar por un adiós''? pues bien. estoy cansada de la misma rutina..que sentido tendría esto,que yo te ame a ti,que tu la ames a ella,que sentido tendrá para nadie si no tengo oportunidad de caminar contigo de la mano mientras nos besamos bajo la lloviendo recordando cuando solo eramos dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario