YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 17 de enero de 2012

ntendí el valor de tener manos al rozar tu rostro, y
aprendí a ser valiente a partir de nuestro primer beso.
No quiero sonar egoísta pero te quiero sólo para mí, porque
sólo me llegaría a sentir perdido si te suelto mientras bailamos…

Todas las otras palmas de las manos de otras son papel crepé luego de tocar las tuyas de seda, nada se me oye más bonito que mi nombre con tu voz.

Conocí el valor de un beso en el momento en que me diste uno,
supe lo que es tener corazón cuando sentí que desenfrenado me latía mientras me abrazabas.
No hay peor ciego que aquel que no te quiera ver,
la vida es eso que sucede mientras sonrío contigo con cualquier chiste malo.

Todos los otros labios de las bocas de otras son papel de lija luego de besar los tuyos de caramelo,
nada se me escucha tan bonito como mencionar que me gustas.

No somos imposibles, y si antes lo éramos demostramos que el mundo siempre cambia…
Lo bonito de mis ojos es que con ellos puedo verte.
Amo lo que eres tanto lo que no eres porque eso me ha llevado a encontrarte…
Contigo:
ser feliz
es inexorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario