YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 21 de febrero de 2012

Thank you for loving me

Por fin lo entiendes,lo podras avanzar mientras queden aun restos de tu pasado,al final solo consigues aferrarte a el y todo lo que pase en el presente tendrá que ver con tu pasado,ese al que odias,me libre de todo menos de ti,y me resulta difícil decirte adiós pero es para abrir un montón de holas que nos beneficiaran,al fin al cabo tu ya no estas aqui al 100% tu no me das ya la vida,puedo vivir sin ti,y tu lo comprenderás cuando también encuentres personas que valgan la pena,que te den todo lo que yo no podría darte,odio el maldito futuro pero mas maldigo al pasado,comprendeme tengo que seguir aprendiendo de la vida y esta vez sin tu como mi extraña conciencia,esta vez tengo que vivir la vida sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario