YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 26 de marzo de 2012

Cuando te enamores descubrirás que automáticamente dejaras de creer en lo que creías,¿sabéis eso de ''no digas de este agua no beberé''?Es justo lo que me pasaba yo creía en un amor muy liberal en el que solo haría falta vernos muy poco algo muy discreto creía que nunca tendría celos,que seria un amor despegado sin tener que estar tan atenta a ti,pero algo fallo..por querer que no te fueras te deje la  libertad de hacer lo que quisieras el problema es que tu nunca dijiste que no era eso lo que quieras y todo lo poco que teníamos se rompió,me diste una oportunidad y no sabes como la estoy aprovechando..ahora somos todo lo que te dije que nunca serias,ahora soy yo contigo y tu eres tu conmigo.

2 comentarios:

  1. Ke sentida la entrada eso creo desde mi punto de vista.
    Vamos por parte jejeje.
    A_Realmente hermosa la entrada.
    B_Bueo creo que me identifico en un sentido,en el que yo todo el tiempo veo a parejas y digo "yo no estaré detrás de mi novio todo el tiempo" y de seguro que cuando lo tenga (ahora no porque me considero chica) no estaré así,y la verdad ahora que leo esto creo que cuando este enamorada de seguro are todo lo contrario.
    3-Que complicado es todo esto de amor no? es decir yo siempre trato de evitar el tema con mis amigas (MENOS MI MEJOR AMIGA QUE PIEZA IGUAL QUE YOP)porque me critican el no ser tierna o no me derrito muy fácil por algo que lo sea,no lo se creo que todos tenemos distitas clase de tiernidad amor y todo eso,yo por lo menos no me me caracterizo or hablarde ese tema solo me caracterizo por mis locuras y mi sonisa que me acompaña muy seguido.
    4-Si me gusta my little pony es TIERNO jejejeje...
    5-Me pone muy feliz que te acostumbre y escribe que yo estaré para dejar mi pequeña marquita que es mi comentario...
    6-Ok vos te desahogas y yo te escucho y cuando yo lo necesite vos me escuchas jejeje ;)
    Un beso grandote....
    Camy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A: Bueno Camy muchisimas gracias por darme tu opinion te lo agradezco bastante
      B:¿Sabes? al leerte veo que hay mas personitas como yo repartidas por el mundo y que al parecer en el fondo no soy tan rara,te pasara como a mi,yo crei que si le daba libertad funcionaria paso todo lo contrario espero que tu directamente vayas a la parte romantica,el secreto? vive el amor como si no hubiera mañana,funciona.
      3-Las amigas siempre son asi,si no eres como ellas te tachan de rara y siempre tienes alguien que se diferencia de todas y te comprende aunque no fuese lo que ella piensa,asi que no olvides que no importa lo que piensen de ti,se tu misma cuando estes preparada para una relacion,tenla,yo tarde mucho mas que mis amigas ahora mis amigas se arrepienten
      4-Como tú :)
      5-No sabes cuan feliz me hace leerte
      6-Claro que si desahogate
      un beso enorme pequeña:)

      Eliminar