YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Por que el tiempo pasa tan rápido cuando estamos juntos?¿Por que siempre tienes que marcharte? odio cuando te vas pero me encanta convencerte de quedarte unos minutos mas con mis besos,me encanta cuando sonríes,o lo que mas me gusta aun..que me hagas sonreír.Contigo volví a confiar en los demás,me enseñaste a valorar muchas cosas,a ver mis errores,por fin me trague mi orgullo con alguien,y por fin pude decir ''te quiero'' sin parecer patetica,con todos los defectos que me sacas y luego me digas ''que tonta eres..¡si eres preciosa!'' a veces te envidio por que tu tienes esa tranquilidad serena que hace que yo no pierda los nervios,esa tranquildad de demostrarle a los demás que me quieres sin tener que ponerte colorado cuando preguntan por mi..¿como lo haces? Lo que mas me jode es que no solo me dices que me quieres si no que lo demuestras y es muy doloroso por que me siento impotente pensando que yo te quiero mas y que no se como demostrarlo.


2 comentarios:

  1. hOLA ACA ESTOY COMO DIJE =)
    bUENO NO SE SI MIS CONSEJOS SON BUENOS,EN EL AMOR YO BUEN ¿QUE AMOR SI YO TODABIA NO ME HE ENAMORADO? PERO TENGO AMIGAS QUE SI,asi que te dire lo que les digo a ellas cuando vienen con cosas parecidas,"no todos sentimos iguales,y muchas vece si lo hacemos,pero la forma de expresarse de cada persona es diferente,no todos vamos a pensar y querer de la misma forma algunos les cuesta más y algunos menos" esto en resumen quiere decir que no siempre te demostrara el amor que te tiene como vos a el pero los cosas pequeñas,gestos o actitudes que tiene para con vos son los sentimientos que siente y que vos sentis para el pero su forma de expresarlas son diferentes.
    Creo que te hice un enriedo pero si me entendiste (cosa que un poco dudo jejeje) espero que te sirva,no soy esperta pero espero de corazon que te siba.
    Bueno te digo que lo que vos decís de que tardaste en tu relacion,de alguna forma te entiendo,algunas de mis amigas andan de novia y cuando se pelean se se arrepienten,por eso creo que debo esperara y más por el hecho de ser chica.
    Un beso grandote...
    Camy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que te entendi y ha sido todo un consuelo por que a veces no se si el siente que le quiero de la misma forma que a mi me gustaria,yo soy tambien muy nueva en esto del amor pero la verdad es que no hace falta experiencia por que cada persona es distinta como tu dices y cada relacion tambien

      creo que te pareces personalmente un poco a mi (si eres timida somos iguaes) jajaajaj yo tengo casi 16 años y decidi no tener novio hasta no querer a nadie de verdad ¿para que quiero tener pareja si no la quiero? queria estar segura de lo que sentia por que a los 13 o 14 uno aun no sabe lo que hay que sacrificar por amor,ni sabe lo que es querer la felicidad de otra persona,aunque yo suelo no tomarme muy en serio la vida xd

      Un abrazo Camy.

      Eliminar