YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 1 de abril de 2011

Almost lover.

-Te quiero,¿y tu a mi?
+También.
-¿Siempre lo harás?
+Por desgracia.
-¿Como que por desgracia?
+Como que siempre me estropeas el día con tus bromas pesadas,cuando te necesito estas para tus amigos,me das caricias cuando no puedo aceptarlas,me ves con el ceño fungido y ni parpadeas,aun no se ni por que te amo.
-Y yo no soporto que me mientas,ni que te enfades,ni que llores,y odio a tus amigas criticonas,a tus novelas que siempre acaban igual,a tu bipolaridad,y mírame,yo también te amo.
+¿Y que hacemos juntos entonces?
-Luchar.
+¿Luchar?
-Si,por que no nos matemos día a día,para que te cagues en mis muertos todos los putos dias y me digas lo cabrón que soy y acabemos haciendo el amor en mi cama y yo diciendo lo hija de puta e irritable que llegas a ser y luego te como a besos hasta que me perdones,y todos los dias son distintos,especiales,y sabes ¿por que? por que tenemos lo que muchos quieren y necesitan ¿sabes lo que es?
+Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario