YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 12 de abril de 2011

Pensar que el tiempo juega a mi favor,pensar que no perdido tanto en este adiós,pero así no seria yo.

¿En serio la vida me pone a prueba para que crea en la suerte,en el azar? a mi no me hace falta creer,no se si es mala suerte todo lo que me pasa,que el principio del día circula con normalidad para terminar siendo una puta mierda,esto es lo que mas odio de la adolescencia después de la regla claro,la manera en la que se pierde la esperanza,las ganas de vivir,con la excusa de querer recuperarla a través de una persona,algunos se les pasa por su cabeza suicidarse,por favor,¿darle ese placer a la vida?,soy de esas personas de ''me quiero morir'' cuando piensas que nada puede ir peor,luego es tan fácil como ponerse una buena canción con ritmo,a tanto volumen  hasta que la musica invada tus pensamientos, dejándote llevar y olvidándote de todo,¡vamos! saca lo positivo de la vida,no puede ser tan malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario