YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 9 de abril de 2011

We are special.

''Te quise desde la primera vez que te vi,creo que fue cuando tenia 12 años.Pasaron tres años antes de armarme de valor y atreverme a hablarte.Y tenia mucho miedo,por la manera en la que me sentía,ya sabes,por gustarme una chica,y aprendí como convertirme en una puta sarcástica para sentirme normal.Me acosté con chicos para olvidarte,pero no funciono.Cuando nos juntamos,me cague de miedo,por que...tu eras la única persona que podía arruinar mi vida.Te aleje y te hice pensar que las cosas eran por tu culpa,pero realmente estaba aterrada de miedo,me lié con otra,a pesar de que tu confiabas en mi.Y soy jodidamente cobarde por que... he conseguido...estos...estos billetes a Goa para nosotras hace tres meses...pero yo...yo no lo podia soportar..no quería ser una esclava de la forma en la que me sentía contigo.¿Entiendes? Has tratado de castigarme, y es terrible.Es realmente terrible por que..de verdad.. moriría por ti.Te amo.Te amo tanto que me esta matando.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario