YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 17 de abril de 2011

Aun sigo siendo el mismo que antes de ayer cuando aun te quería.

Ahora soy mas fuerte,me llene de rencor y rabia,me ahorre miles de lagrimas para ser lo que hoy soy mas fuerte,¿sabes por que no me importa que me utilizaras? por que ninguno se esforzó por que esto valiese la pena,la diferencia es que a mi si me importabas por que yo te queria,te amaba,te deseaba joder.Pero ya no me importas ni que seas el que gana o el que pierde,que hables o calles,que mientas o seas honesto,que ames o odies,no me importas nada,ya tu piel no tiene el mismo color,ni tus ojos el mismo brillo,ni tu sonrisa el mismo valor,ni tu pelo el mismo tacto,ni tu pendiente de la oreja izquierda el mismo encanto,no cariño,tu no has cambiado,solo que yo he despertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario