YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 14 de abril de 2011

Y no mirar atras para encontrar las cosas que nos hicieron cambiar,pero así no seria yo.

Aproximadamente 22 de Mayo de 2010,la conocí,la agregue a tuenti,apenas eramos amigas,la conocía de una amigo,ni siquiera sabia si le caía bien,la veía superior,no creí que seria mi amiga,paso un buen tiempo,verano creo,por no decir seguro.Perdimos el contacto hasta el verano,la volví a agregar,empezamos a ser amigas,ni siquiera nos acordábamos de quien eramos hasta que lo recordamos,desde ese momento nos hicimos amigas,risas,historias,consuelos,pero sobre todo risas.Con el paso del tiempo perdí contacto con algunas amigas muy importantes por aquel entonces,me fallaron otras,confiaba plenamente en ella, así que empece a contárselo todo,cada cosa de mi vida, sentía como si le importara.Pase por momentos difíciles,ella lo notaba,y yo seguidamente se lo contaba,con el paso de los meses nos hicimos como hermanas,inseparables, decidimos ponerle fecha a nuestra amistad,una que no caducara nunca,una no prevista,si no que surge sin mas,ni números de la suerte ni nada.Verdaderamente fuese dado la vida por ella.

Los putos 538 kilómetros que me están matando,mas los putos deberes de los cojones,lo mejor de todo es que deseo que te vaya bien,en todo,una vida llena de alegría,¡coño que te la mereces!,mierda de distancia en serio,ojala nos viésemos un día por que,¿Quieres saber algo de las primeras cosas que pensé de ti?,que eras de confianza,te voy a echar mucho de menos,Madrileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario