YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 15 de abril de 2011

Y esa noche nos follamos en vez de hacer el amor.

Cada vez mas distante,cada vez se hace mas imposible,el rozarte tan siquiera es posible.Estas tan lejos y tan cerca al mismo tiempo,por las noches me gusta soñar que sigues respirando tras mi cuello,que me abrazas,que me besas..pero es que eres tan cabrón joder.¿Como puedes ser tan dulce y explosivo a la vez?¿Querer y no querer en horas?.Pareces la definición de lo inexplicable y lo imposible,que digo pareces..eres.¿Seria yo capaz de amarte a odiarte en cuestión de días? Por que solo tus pensamientos me duelen,por culpa de tu mirada,que es tan transparente,con esos ojos tan sinceros que no pueden guardar un secreto,me gustaba saber que junto a mi eras feliz pequeña alma libre,que juega a coleccionar corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario